Apuñalan a hispanos en California

Al menos cuatro murieron por un sujeto que robó negocios y un departamento

Los Angeles, California, a 9 de agosto de 2019.- Al menos cuatro personas de origen hispano murieron apuñaladas por un sujeto que robó negocios y un departamento al sur de California.

El agresor es Zachary Castaneda, de 33 años, y residente de la localidad de Garden Grove. Según la policía, el hombre estaba “lleno de ira” cuando emprendió la serie de ataques.

Tenía antecedentes como criminal violento y había estado en prisión, según las autoridades locales. Detectives localizaron el Mercedes plateado del sospechoso en una tienda 7-Eleven de Santa Ana.

Un minuto después de que llegaran, el hombre salió de la tienda con un cuchillo grande y un arma que había arrancado del cinturón a un guardia. Los motivos parecen ser “robo, odio, homicidio”, indicó el teniente Carl Whitney.

Whitney negó que los ataques sean por “el odio a la raza”, pues el sospechoso es hispano y también la mayoría de las víctimas.

En otro hecho, un hombre apuñaló a dos mujeres en Pittsburgh, ellas portaban un hiyab (atuendo musulmán). Una de ellas falleció.

Agencias


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*