Árbol aplasta a un auto

Una mujer perdió la vida, en la Mérida-Valladolid.

Valladolid, Yucatán, 20 de mayo de 2022.- Un trágico accidente ocurrió en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 88, donde murió una mujer luego de ser aplastado su vehículo por un enorme árbol de Ceibo, de unos 25 metros de altura, que súbitamente se desplomó.

El vetusto cayó sobre el coche de Lisie T. M., de 56 años de edad, quien prácticamente perdió la vida de manera instantánea. La mujer viajaba como acompañante en el coche, que era guiado por su hijo, Raid R. R., de 26 años, quien resultó lesionado en el percance.

Testigos del percance, al ver lo ocurrido, de inmediato detuvieron sus vehículos y realizaron una titánica labor para tratar de auxiliar a la conductora, dándose a la tarea de tratar de retirar el árbol de encima del coche.

ARBOL3

Mientras las solidarias personas realizaban las maniobras improvisadas de rescate, al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes se sumaron a las labores, pero al tratar de valorar a la dama, los socorristas sólo pudieron determinar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaría de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

(Desde el Balcón)