Arrestan a 700 migrantes intentando cruzar a EU

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes por delitos sexuales.

Texas, 8 de marzo de 2019.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en El Paso detuvieron a varios grupos migrantes entre la noche martes y la tarde del miércoles.

Estos grupos, como muchos otros antes, están compuestos principalmente por familias centroamericanas y jóvenes no acompañados.

Los agentes detuvieron a un grupo de 112 extranjeros ilegales en el muro fronterizo cerca del centro de la ciudad justo después de la medianoche.

Casi al mismo tiempo, los agentes que trabajaban más al este estaban procesando a un grupo de 252 extranjeros detenidos en la frontera al oeste de Bowie High School.

A lo largo de la mañana, varios grupos más pequeños también llegaron a múltiples lugares a lo largo de la frontera en el área metropolitana de El Paso.

En solo unas pocas horas, el número total de personas detenidas superó las 500.

Un niño de 2 años no acompañado también fue encontrado entre uno de los grupos.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aseguro y que está trabajando con agencias nacionales e internacionales para ubicar a los padres.

Mientras lidiaban con esta afluencia de extranjeros ilegales, los agentes de la Patrulla Fronteriza también arrestaron a dos delincuentes sexuales condenados que intentaban ingresar ilegalmente mientras los agentes estaban preocupados por los grandes grupos.

Ambos delincuentes sexuales fueron arrestados en diferentes grupos que intentaban ingresar a los Estados Unidos eludiendo ilegalmente a agentes de la Patrulla Fronteriza.

Ambos sujetos habían sido condenados por sus delitos sexuales y habían pasado tiempo en la cárcel antes de ser deportados de los Estados Unidos. (Excelsior).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 marzo, 2019

Vistas: 126