Arrestan a auxiliar técnico del Cruz Azul

Derivado de un proceso judicial del 2018.

Ciudad de México, 13 de abril de 2022.- Joaquín Velázquez Elvira, auxiliar técnico de Juan Máximo Reynoso Guzmán, entrenador del Cruz Azul, fue detenido previo a la semifinal de vuelta entre La Máquina y Pumas, que se llevó a cabo este martes 12 abril en el Estadio Azteca.

El club informó de la detención momentos después de la finalización del encuentro, donde el Cruz Azul quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, a manos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, tras el empate a ceros.

De acuerdo con lo señalado por Cruz Azul, “tanto la directiva, como quienes encabezamos los Consejos Administrativos y de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., no teníamos conocimiento”.

De igual forma, el club detalló que Velázquez Elvira fue capturado por las autoridades alrededor de las 19:00 horas sobre Avenida Periférico Sur, mientras se dirigía al partido. “La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018”, afirmó la institución.

(Agencias/Desde el Balcón)