Atropella a ciclista

Afortunadamente el afectado no presentó lesiones de gravedad.

Mérida, Yucatán; 13 de abril de 2019.- Dramático accidente se dio en la Avenida Universidad Pedagógica, que se ubica en la calle 59, luego de que un automóvil embistiera a un ciclista y derribara un poste.

Información recabada señala que una dama dijo a los oficiales que se encontraba estacionada con su auto sobre la avenida Universidad Pedagógica con dirección hacia el sur, cuando quiso dar vuelta en “U” no vio que un ciclista estaba transitando sobre la misma avenida pero en el carril que va hacia el norte y lo atropelló.

Tras impactarlo, la mujer señaló que perdió el control de su automóvil, por lo que se fue de lleno contra un poste de madera de TELMEX; por lo intempestivo del golpe, el automotor terminó por estrellarse con un predio.

A pesar de lo aparatoso del impacto, el ciclista no resultó con lesiones de gravedad; pero paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (Ssp) lo trasladaron a un hospital cercano para que le hagan una valoración profunda.

En tanto, la señora tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados, por lo que se pidió la presencia de su automóvil. (Eduardo Uc).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 13 abril, 2019

Vistas: 59