Atropellan a repartidor de Uber Eats

El joven terminó tirado en el piso, y sufrió el desprendimiento de varios dientes

Mérida, Yucatán; 11 de mayo de 2019 (ACOM).- Con el desprendimiento de varios dientes terminó un joven repartidor de la app Uber Eats tras ser impactado por la guiadora de un auto Fiat al poniente de la ciudad.

Jeovanny B., de 18 años de edad, transitaba de norte a sur sobre la avenida Mérida 2000 a bordo de su moto placas 1HSR2 cuando en el cruce con la calle 21 de la colonia El Porvenir fue golpeado por el compacto (ZBE-771-A), manejado por una mujer que no se identificó.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor del mediodía de este sábado, y el golpe estuvo tan fuerte que tanto Jeovanny como su acompañante Katerine B.C., de 22, salieron disparados a la banqueta contraria.

Testigos del encontronazo reportaron lo sucedido a las autoridades, llegando al lugar varios agentes y paramédicos estatales, quienes atendieron al lesionado, que acabó inconsciente en el pavimento.

Al lugar arribaron de inmediato familiares de ambos involucrados, quienes acusaron a la conductora de hablar por el celular mientras manejaba. La mujer se quedó junto al auto en la espera que su aseguradora llegase a un acuerdo con los afectados.

Por su parte Jeovanny, fue trasladado a un hospital meridano, al sufrir desprendimiento de parte de su dentadura.

Publicado el: 11 mayo, 2019

Vistas: 176