Aumentan vuelos a Quintana Roo

La agencia de viajes online Expedia reportó un crecimiento de 2.1% en la venta de boletos de avión hacia el Caribe Mexicano.

Cancún, 9 de marzo de 2019.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín, la agencia de viajes online Expedia reportó un crecimiento de 2.1% en la venta de boletos de avión hacia el Caribe Mexicano durante el año pasado frente a 2017, al contabilizar 1.5 millones hacia Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

Así lo dio a conocer el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, quien detalló que como parte de las citas programadas, los representantes de Expedia presentaron los informes de 2018, mientras la aerolínea suiza Edelweiss se mostró interesada por ampliar su número de frecuencias, que hoy en día es de tres semanales de Zurich a Cancún.

Recordó que la conectividad con Alemania se complementa con la aerolínea Condor operada por Thomas Cook, que cuenta con 44 vuelos directos a Cancún al mes provenientes de Frankfurt, Múnich y Dusseldorf.

Puntualizó que durante la 53 Edición de la ITB de Berlín, que concluye este domingo, se ha reunido con touroperadores, aerolíneas y agentes de viajes, como parte de la agenda de actividades para promover los 11 destinos del Caribe mexicano e incrementar la afluencia de turismo europeo, para lo cual adelantó que se mantiene el compromiso de asistir a las principales ferias turísticas del mundo, además del Tianguis Turístico de México, que se realizará en Acapulco el próximo mes. (Quequi).

Publicado el: 9 marzo, 2019

Vistas: 120