Balazos en el Centro Cultural Olimpo

Elemento acciona accidentalmente su arma y lesiona a su compañero que resguardaba exhibición de Picasso

Mérida, Yucatán, a 12 de enero de 2020.- Un agente de la Policía Municipal de Mérida resultó lesionado, luego de que uno de sus compañeros accionara accidentalmente su arma.

De acuerdo con un comunicado de la corporación municipal el accidente ocurrió en el edificio del Centro Cultural Olimpo, donde uno de los elementos que custodiaban una galería del lugar accionó accidentalmente su arma de servicio lesionando a uno de sus compañeros.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:50 horas de este domingo y movilizó al cuerpo de paramédicos municipales que le brindaron la atención oportuna al elemento municipal, quien presentó una lesión arriba de la rodilla, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Ignacio García Téllez para los cuidados médicos respectivos, deonde hasta el momento está estable.

La corporación señala que apoyará con lo necesario para el restablecimiento del elemento y que realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas que originaron este hecho así como se seguirán los procedimientos administrativos correspondientes para aclarar los hechos.

Asimismo, el Centro Cultural de Mérida Olimpo funciona con normalidad.

Jorge Euán

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*