Bromista moviliza a policía en Mérida

Salió a la calle con un disfraz de Halloween y asustó a los empleados de una estética

Mérida, Yucatán, 31 de octubre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un importante operativo luego de que se reportara a “un asesino serial” caminando en el fraccionamiento Yucalpetén durante la noche del pasado martes.

Los hechos ocurrieron en el mencionado fraccionamiento, cerca de la avenida Mérida 2000, donde un sujeto rondaba por las calles vestido con una máscara de Halloween y un cuchillo.

Al verlo, empleados de una estética dieron aviso a la Policía Estatal pues les resultó sospechoso su comportamiento. Explicaron a los uniformados que el hombre disfrazado se quedó varios minutos de pie frente a ese establecimiento, lo que los puso nerviosos.

Los agentes se acercaron al hombre, quien en un principio no les respondía pero ante la posibilidad de ser detenido, se quitó la máscara e indicó que todo se trató de una broma.

Los elementos de la SSP le pidieron que no realice ese tipo de bromas pues podría traer lamentables consecuencias. También le solicitaron que se retirara del lugar, ya que de lo contrario sería detenido por alterar la paz pública.