Bajarán los termómetros hasta 17 grados celsius en el sur del Estado
Mérida, Yucatán, 4 de noviembre de 2019.- El lunes se anticipan valores máximos de entre los 27.0 y 31.0 grados en Yucatán, así como de los 28.0 a 32.0 grados en Campeche y Quintana Roo.
Se espera que las mínimas oscilen entre los 17.0 y 21.0 grados Celsius en Yucatán, esperándose condiciones más frescas en el cono sur del estado, de 17.0 a 21.0 grados también en Campeche y de los 20.0 a 24.0 grados en Quintana Roo.
Para este día se espera que el sistema frontal empiece a modificar sus características y se alejará de manera gradual de la región. Sin embargo, se prevé el paso de una nueva onda tropical, la cual reforzará el potencial de precipitaciones, por lo que se espera de chubascos a tormentas puntuales fuertes en el norte, sur y noroeste de Yucatán; norte y centro de Campeche; y, en el norte y centro de Quintana Roo.
Se esperan vientos del este noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 45 km/h en la zona costera.
Desde el Balcón
