Diputado “peleonero” de Morena se justifica

Morena 1 Ok

El yucateco, Jorge Sánchez Reyes, aseguró que cayó en provocaciones de la oposición

Mérida, a 13 de diciembre de 2024.- En un video que compartió en redes sociales, el diputado yucateco de Morena, Jorge Sánchez Reyes, negó haber asistido ebrio a la sesión de la Cámara de Diputados y justificó haber retado a golpes a otro legislador de oposición.

El “peleonero” legislador justificó su actitud asegurando que reto a golpes a un legislador del PRI porque salió en defensa de Dolores Padierna quien, dijo, fue objeto de ofensas.

Sin embargo, el representante del II Distrito Federal por Yucatán reconoció que cayó en las provocaciones de la oposición y admitió que estaba dispuesto a enfrentarse al diputado que no supo identificar.

 “Caí en su provocación, eso buscaban. Los del PRIAN mienten tanto como respiran”, expresó.

Como se informó, Sánchez Reyes protagonizó el episodio durante la sesión plenaria en la que se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2025.

“Lo importante la aprobación de un presupuesto para el pueblo; no soy Felipe Calderón Hinojosa, ese sí es un borracho delincuente junto con su ex secretario de Seguridad Pública narcotraficante, que está en la cárcel”, arremetió.

JORGE EUÁN