México ondeó en lo alto

Depo 1

Oro y plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Shanghai, a 10 de mayo de 2025.- La bandera de México ondeó en lo alto, luego de conseguir las medallas de oro y plata en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en Shanghai, China.

La medalla de oro la consiguió la tripleta de México conformada por Andrea Becerra, Adriana Castillo y Mariana Bernal al imponerse 234 – 222 a las representantes de India en la final de la modalidad de equipo compuesto femenil.

Este oro en China, es la segunda presea dorada para México en la temporada para el compuesto femenil.

Becerra, Castillo y Bernal siempre estuvieron al frente en la final. El primer round se lo llevaron por 56-58, el segundo por 54-59, el tercero 56-59 y el cuarto por 56-58.

Por su parte, el equipo de México conformado por Sebastián García, Luis Lezama y Rodrigo González, obtuvieron la medalla de plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en la modalidad de Arco Compuesto.

Información El Excelsior