El excampeón mundial fue operado de emergencia en Culiacán
Culiacán, a 30 de septiembre de 2025.- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez fue operado de urgencia en Culiacán, Sinaloa, tras presentar dolor lo que derivó en una operación en la que le fue extirpada una piedra en las vías urinarias.
Chávez González, de 63 años, fue atendido de emergencia en un hospital privado de Culiacán, informó su hijo Omar Chávez Carrasco a través de su perfil de Instagram.
En el video compartido por Chávez Carrasco se observa al gran campeón mexicano, tres veces campeón mundial en categorías diferentes, acostado en una cama de un hospital y en la grabación su hijo explica que su padre se encuentra bajo supervisión médica y que será sometido a una cirugía.
La semana pasada, Chávez González anunció que sus hijos, Julio César Jr y Omar, volverán al cuadrilátero el próximo 13 de diciembre en San Luis Potosí, al tiempo que el histórico boxeador dejó abierta la posibilidad de volver al ring en calidad de exhibición durante el mismo evento.
Aristegui Noticias
