Ricky Martin cerrará gira en Mérida

SHOW

Bajan de precio los boletos para el concierto del astro boricua

Mérida, a 25 de enero de 2026.- El astro puertorriqueño Ricky Martin, quien ha vendido más de 70 millones de discos por el mundo, llegará a México en marzo próximo con el Tour “Ricky Martin Live 2026”, con un impresionante juego de luces, coreografías impactantes y cambios de vestuario.

“La gira será del 12 al 28 de marzo en Querétaro, Ciudad de Mexico, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, León y cerrará en Mérida”, anunció la producción y un equipo de publicistas.

Al dar detalles de la gira “Ricky Martin Live México 2026”, informaron que para el astro boricua, “los fans son el pilar fundamental de su carrera, por eso los sorprende con un anuncio fenomenal: bajan los precios de los boletos de los conciertos”.

“El precio de los boletos bajará en Querétaro, Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, León y Mérida, sí en todas esas ciudades donde ofrecerá un show de primer nivel con más de una hora y media de duración, con banda en vivo, bailarines y un formato visual con la calidad mundial que caracteriza a Ricky Martin”, informan.

Los admiradores del ganador de varios Grammys tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única “con un precio de entrada especial” para que disfruten, canten y bailen los grandes éxitos, como Livin la vida loca, She Bangs, María, Te extraño, te olvido, te amo, La copa de la vida, A medio vivir y Tal vez, entre otros.

El precio de los boletos asciende de 890 a 4,590 pesos, dependiendo la ciudad y zona seleccionada que ya se encuentran disponibles a través de funticket.mx y en taquillas oficiales. (Precios sujetos a disponibilidad).

LA GIRA INCLUYE SIETE CIUDADES

 El 12 de marzo estará en el Autódromo de Querétaro.

El 14 de marzo en el Estadio Fray Nano de Ciudad de México.

El 18 de marzo en el estadio Panamericano de Guadalajara.

El 20 de marzo en el estadio Walmart Park de Monterrey.

El 22 de marzo en el Estadio Monumental de Chihuahua.

El 24 de marzo en la Explanada Polifórum de León.

El 28 de marzo en el Estadio de Béisbol Kukulcán de Mérida.

Martha López Huan