Comienzan a observarse los movimientos futuristas en el PRI estatal y junto con la llegada de su nuevo líder, Carlos Sobrino Argáez, algunos de los citados aspirantes a la gubernatura de Yucatán, aceleran el paso, el nombramiento de Jorge Carlos Ramírez Marín, como delegado especial en el Estado de México, la obvia cercanía de Emilio Gamboa Patrón con el Presidente Enrique Peña Nieto, y por ende, su chamaco Pablo Gamboa Miner, y el famoso «Escudo Escolar» de Víctor Caballero Durán, son puntos que no pasarán desapercibidos.
Apuran el paso y cada quien hace lo suyo para despegar y otros tantos más, aunque quieren, aún no muestran el «musculo» que deberían. La sucesión gubernamental, ya empezó, aunque para muchos, parezca anticipada.
Algo es real, el PRI deberá poner «toda la carne al asador», ya que saben y ven que no la tendrán nada fácil.(desdeelbalcon.com).
