La SSP aprehendió a tres sujetos de origen extranjero por ese delito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía
Mérida, Yucatán, 21 de marzo de 2017.– Como resultado de un fuerte operativo implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres sujetos aparentemente vinculados al robo de matrículas en la zona norte de Mérida durante la madrugada del pasado lunes.
Los efectivos desplegaron un fuerte operativo intensa vigilancia en las colonias Brisas, Polígono 108 y los Pinos, pues se buscaba a los responsables del robo de unas matrículas en la plaza comercial City Center, ubicada sobre la avenida García Lavín.
De acuerdo a los datos recabados, la captura fue en el norte de la ciudad cuando los sujetos, aparentemente de origen colombiano, viajaban en un vehículo que llevaba sobrepuestas la matrícula robada.
Cabe mencionar que el sistema de videovigilancia de la SSP fue lo que permitió dar con la ubicación de esos individuos durante las primeras horas del pasado lunes.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo, así como verificar si están vinculados a otros delitos en la entidad.
