
El actor lanzaba lenguaje ofensivo en marcha LGBTIQ+
Ciudad de México, a 4 de julio de 2025.- En un nuevo episodio polémico, Alfredo Adame se convirtió nuevamente en el centro de atención durante el Pride CDMX 2025, cuando recibió un botellazo por parte de la comunidad LGBTIQ+, tras lanzar insultos al público.
El incidente ocurrió mientras el exconductor se encontraba en una carroza y lanzaba lenguaje ofensivo, lo que generó una reacción inmediata entre los asistentes, que terminaron abucheándolo y arrojando el proyectil.
Aunque el actor había ofrecido un discurso público de apoyo al colectivo durante la marcha del 28 de junio, sus palabras generaron incredulidad por su comportamiento previo con su propio hijo, Sebastián, quien es gay.
En esa misma cobertura, Adame aseguró haber apoyado a su hijo en un primer momento: “Te respeto, te amo, te adoro”, según declaró, pero aclaró que dejó de reconocerlo como hijo tras una serie de entrevistas que Sebastián dio a medios.
El actor ha declarado públicamente que “no lo quiero volver a ver” y que “no lleva mi sangre”.
La comunidad LGBTQ+ en redes calificó su presencia como hipócrita, criticando la disonancia entre su supuesta defensa pública del colectivo y los mensajes hostiles hacia su hijo.
Incluso Organizaciones del Pride aclararon que se habían planteado retirar su invitación por los antecedentes de comentarios homofóbicos.
En redes, los cibernautas tundieron a Alfredo Adame por participar en la marcha de CDMX de este año, ya que simpre ha lanzado comentarios homofóbicos, además de que no le perdonan una serie de comentarios contra Wendy Guevara.
AGENCIAS