
Delincuentes en moto le arrebatan 3 mil pesos
Calkiní, a 5 de mayo de 2025.- Sujetos a bordo de una motocicleta causan pánico en Calkiní al cometer robos contra personas vulnerables.
Anoche, alrededor de las 21 horas se reportó el asalto a una mujer de la tercera edad mientras caminaba por la calle 18, entre 23 y 25, del barrio de San Miguel Kukab, en Calkiní.
Según testigos, la víctima caminaba tranquilamente rumbo a su domicilio cuando fue interceptada por dos delincuentes motorizados, quienes aprovecharon su indefensión.
Uno de los sujetos descendió de la moto y le arrebató su bolso, que contenía aproximadamente 3 mil pesos en efectivo y documentos personales.
Pese a sus gritos de auxilio, los agresores huyeron con dirección al barrio de La Concepción, sin que nadie pudiera detenerlos.
Los habitantes de la zona exigen mayor vigilancia y solicitan a las autoridades que, con base en el video de seguridad, se logre identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
AGENCIAS