Agresores huyen en motocicleta
Campeche, a 5 de febrero de 2025.- Una mujer identificada como la güera fue trasladada en calidad de grave por paramédicos del SAMU luego de ser atacada a tiros por dos hombres en una moto, cuyos responsables lograron huir pese a los operativos implementados por agentes estatales.
El hecho aconteció a los afueras de la vivienda situada sobre la calle Paso de las Águilas entre privada No Me Olvides , donde dos sujetos a bordo de una motocicleta verde presuntamente tipo 125 se aproximaron a la mujer apodada como la “güera”.
Uno de los sospechosos sacó un arma corta, la cual detonó a corta distancia, causándole al menos cinco heridas.
Rápidamente, los “moteros” aprendieron veloz huida, dejando a la víctima tendida entre un charco de sangre.
Por su parte, vecinos y familiares dieron parte al número de emergencias, donde llegaron agentes estatales y paramédicos del sector salud, quienes al valorar a la agraviada señalaron que era necesario su traslado al hospital.
AGENCIAS
