Celebran a plaza comercial más antigua de Mérida

Preparan festival y develación de placa en Plaza Fiesta

Mérida, Yucatán, a 23 de noviembre de 2023.- El próximo 25 de noviembre Plaza Fiesta, el centro comercial más antiguo de la ciudad de Mérida, celebrará su 35 aniversario.

La presidenta del Consejo de Administración de Plaza Fiesta, Alejandra Pacheco Montero, informó que para conmemorar esta ocasión tan especial, se llevará a cabo una ceremonia de corte de listón en las instalaciones de la plaza y la develación de una placa conmemorativa.

El evento dará inicio a las 12 horas y concluirá a las 21:00 horas, durante el cual se llevará a cabo un emocionante festival con música en vivo y presentaciones de múltiples artistas, incluyendo a Morita y los comediantes regionales Dzereco y Nohoch.

Pacheco Montero, destacó que el punto culminante del evento será el corte de listón, que se llevará a cabo a las 18 horas, seguido por la develación de una placa conmemorativa en honor a los 35 años de servicio a las familias yucatecas.

Además, el destacado empresario yucateco, José Chapur Zahoul, fundador de Plaza Fiesta, también dirigirá unas palabras para recordar a la plaza comercial más antigua de la ciudad de Mérida.

Además, a lo largo de la celebración se anunciarán descuentos en todas las tiendas participantes, como parte de la promoción «Hora de Fiesta». Los descuentos especiales comenzarán a las 18:00 horas, con ofertas de hasta el 35 por ciento.

JORGE EUAN