Dos motos se impactan en San Felipe y deja un fallecido
San Felipe, a 15 de diciembre de 2025.- Dos lesionados y un fallecido dejó el choque de dos motos ocurrido anoche en calles del puerto de San Felipe.
Los primeros reportes indican que uno de los motociclistas invadió el carrile de preferencia por lo que colisionó otra moto, quedando tendidas ambas personas en el pavimento, así como un pasajero.
Uno de los involucrados fue llevado de urgencia al Hospital San Carlos de Tizimín, debido a las graves lesiones que sufrió, pero minutos más tarde de haber sido ingresado perdió la vida.
Posteriormente, una patrulla de San Felipe llevó al mismo nosocomio a las otras personas que estuvieron involucradas en el percance, que fueron internadas para recibir atención.
Las autoridades ya indagan para determinar la forma exacta en que ocurrieron los trágicos hechos.
DESDE EL BALCON
