Preocupados por su imagen, aseguran.
Mérida, Yucatán, 7 de enero del 2023.-Ciudadano de tiempo complemento. El modelo económico, social y político de Yucatán que prevalece desde hace 30, aunque llegue inversiones del extranjero sigue teniendo una obra de mano barata.
Ángel Alonso Xacur, quién busca ser candidato a un puesto popular para el 2024, explica que a pesar de las inversiones la calidad, la gente sigue siendo no óptima, ya que prevalece altos índices de pobreza.
Para el empresario y ex director del Infonavit en Yucatán, muchos de los actuales diputados no realizan actividades legislativas, y solo se preocupan por su «trabajo» en redes sociales, además de cuidar su imagen.
Xacur, con su política de izquierda y llegada a Morena tuvo una plática con empresarios y reporteros quienes hablaron sobre la vida de Yucatán y de México, de las carencias, necesidades, retos, proyectos, inversiones para mejorar la calidad de vida de los yucatecos.
Alejandro Ruvalcaba.
