Trabajó como Co-Conductor en Programa Primera Plana Radio
Mérida, Yucatán, a 19 de enero de 2024.- Este viernes falleció el periodista y comentarista de Primera Plana, Emilio E. Moller Bernés por complicaciones de una influenza estacional.
Trabajó como Co-Conductor en Programa Primera Plana Radio de noviembre de 1995-2012.
Fue co-conductor en Primera Plana TV y administrador general y copropietario. en Primera Plana México, que dirige desde 1995 su padre Emilio Moller Bauzá
Colaboró como co-conductor en «El Noticiero 100.1» en grupo SIPSE de enero de 2011 a julio de 2012
También en el noticiero radiofónico matutino de Lunes a Viernes de 6 a 8 de la mañana a través de Amor 100.1 con Sara Cebada y Fernando Rojas.
Estudió Licenciatura en Psicología en Universidad Anáhuac del Mayab, promoción del 1995. La instrucción secundaria la recibió en la Federal No. 1 y la primaria en la escuela Federal No.5 «Gral. Ignacio Zaragoza».
Fue hijo del periodista Emilio Moller Bauzá, quien recibe las condolencias junto con su esposa Flor Verónica Castro, familiares y amistades.
Descanse en paz
DESDE EL BALCON
