Foráneo robó un automóvil

Robo 1

Sustrajo un auto haciéndose pasar por el propietario

Mérida, a 22 de septiembre de 2025.- Armando “N”, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se le acusa del delito de robo de vehículo, cometido el pasado martes 16 en una concesionaria ubicada en Sodzil Norte, en Mérida.

De acuerdo con la denuncia y los datos de prueba obtenidos, se habría apoderado de un automóvil marca Can-Am tipo defender, placas del estado de Quintana Roo,  haciéndose pasar por el propietario ante el empleado que transportaba dicho vehículo.

Tras la captura, los agentes y fiscales investigadores pusieron al individuo a disposición del juez que libró la orden de aprehensión.

DESDE EL BALCON