Hombre muere electrocutado en un puente

Campeche 4

Al parecer, el sujeto falleció tras hacer contacto con cables de alta tensión

Ciudad del Carmen, a 25 de mayo de 2025.- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este domingo en el puente peatonal conocido como “Fantasma”, ubicado sobre la avenida Cuatro Carriles, luego de que ciudadanos reportaran la presencia de un cuerpo sin vida en una de las rampas de la estructura.

Según los primeros reportes, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cadáver de un hombre tendido boca arriba, sin camisa y con un short como única prenda.

El cuerpo presentaba quemaduras visibles, lo que hizo presumir que sufrió una descarga eléctrica.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública confirmaron en el lugar que la víctima, al parecer, falleció tras hacer contacto con cables de alta tensión que cruzan a baja altura por la estructura del puente.

Algunos testigos aseguraron haber escuchado una explosión en la madrugada, y señalaron que el trágico momento quedó registrado en video, evidenciando cómo el hombre recibió la descarga que le arrebató la vida de forma instantánea.

Al lugar acudió también personal de Alumbrado Público y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes suspendieron el suministro eléctrico en la zona para permitir que la Vicefiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense realizaran el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Aunque la identidad oficial del fallecido no ha sido confirmada, vecinos indicaron que se trata de un hombre conocido en la zona por recolectar latas y materiales reciclables.

AGENCIAS