Anuncian su destitución como director técnico; solamente duró 6 meses
México, a 11 de noviembre de 2025.- La tercera etapa de Jaime Lozano como entrenador en la Liga MX llegó a su fin.
Luego de seis meses en el cargo de Pachuca, los Tuzos anunciaron la destitución del estratega de 47 años, por lo que los hidalguenses deberán buscar a un nuevo mandamás de cara al Play-in del Apertura 2025, donde se enfrentarán a Pumas.
Horas después de haber caído en Torreón frente a Santos, partido en el que Pachuca contaba con posibilidades de terminar 7° de la tabla general, Jaime Lozano y compañía sufrieron un descalabro que los relegó hasta el noveno sitio de la clasificación, viéndose obligados a ganar dos compromisos para acceder a los Cuartos de Final del certamen.
Exclusivamente en Liga MX, Jaime Lozano estuvo en el área técnica durante los 17 partidos de Fase Regular que disputaron los de la Bella Airosa, donde obtuvieron 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.
Pese a que Pachuca arrancó con 4 partidos ganados al hilo, la gasolina se le terminó al ‘LamborJimmy’, sufriendo 3 derrotas en sus últimos 5 compromisos, en donde -además- no conocieron la victoria.
Pachuca se convirtió en el tercer equipo dirigido por Jaime Lozano, tras su paso por Querétaro y Necaxa, sin embargo, con ninguno de estos conjuntos logró clasificarse entre los ocho mejores del campeonato mexicano y disputar la Liguilla en busca del título:
Información El Excelsior
