Encuentran cuerpo de un hombre en descomposición
Umán, a 21 de mayo de 2025.- Este miércoles, tras un reporte ciudadanos, policías municipales de Umán hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el basurero municipal de Umán, ubicado sobre la carretera Umán–Oxholón.
El cuerpo fue encontrado bajo una estructura techada y acostado; de inmediato to, los elementos municipales acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades estatales para iniciar las diligencias correspondientes.
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Estatal de Investigación (PEI), peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones.
Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso, por lo que las autoridades competentes ya trabajan en el esclarecimiento del caso.
DESDE EL BALCÓN
