Peatón muere trágicamente

Muerto 4

Un hombre fue arrollado en el Periférico

Mérida, a 5 de julio de 2025.- Anoche, una persona perdió la vida, luego de ser impactado por un automovilista en Periférico al norte de Mérida.

El trágico accidente se suscitó después de las 10 de la noche, cuando el sujeto intentó cruzar dicha vía y al jugarle a esquivar los autos, a uno no le pudo ganar el paso.

Finalmente, el guiador de un automotor modelo Polo Volkswagen que circulaba de norte a poniente, lo arrolló y ante el golpe, este falleció de manera instantánea.

El hombre que perdió la vida se estrelló contra el parabrisas y fue aventado al pavimento en donde quedó tendido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para acordonar la zona, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las respectivas maniobras.

DESDE EL BALCON