Realizarán “Feria Sana” en Kanasín

Kana 1

Empresa recolectora informará sobre sus servicios

Kanasín, a 25 de julio 2025.- El Ayuntamiento de Kanasín y la empresa Sana realizará mañana sábado la “Feria Sana”, a través de la cual se ofrecerá información sobre los principales servicios que ofrecen en el municipio, además de que habrá diversas actividades para niños.

Eugenio Oil Canul, coordinador del Departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Kanasín, destacó la importancia de este tipo de actividades, que permiten que empresas como Sana acerquen sus servicios e información a sus usuarios.

Por su parte,  Ricardo Tuz Ramos, jefe de Ingresos y Ciclo Ambiental de Sana, informó que la “Feria Sana” se realizará en los bajos del Palacio Municipal de Kanasín, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Informó que el objetivo es que los asistentes conozcan todo sobre la nueva app de Sana, especialmente información sobre cómo pagar sus servicios, días de recolección, pago de anualidad, así como donde exponer sus quejas y  la ubicación de oficinas y módulos donde podrán realizar sus pagos.

Detalló que este tipo de eventos ya se hizo en Umán y ahora le toca Kanasín, para posteriormente realizarlo en Mérida.

De igual manera, comentó se instalará  una feria en la que se  contará con  juegos infantiles para los niños, souvenirs y regalos, así como un show infantil.

Por su parte, Suleimy Campos Tomé, representante de Sana en la sucursal Kanasín señaló que es la primera ocasión que hacen este evento un fin de semana y esperan una respuesta positiva de la gente, ya que también hay otros proyectos que se realizarán próximamente en esta ciudad.

DESDE EL BALCON