Más de 100 tatuadores y espectáculos en la Expo Tatuaje 2025
Mérida, a 16 de enero de 2025.- Más de 100 expositores participarán en la décima edición de Expo Tatuaje 2025, que se realizará el 1 y 2 de febrero próximo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
“Este año la expo se enfocará en recordar los orígenes de esta expresión, cuya percepción ha cambiado al paso de los años; está confirmada la asistencia de los mejores tatuadores de Colombia, Argentina, España, Canadá, Estados Unidos, Cuba y México”, señaló Wilberth Tec, uno de los organizadores del evento.
Recordó que la expo se realiza para que la sociedad tome conciencia de que el tatuaje no es negativo, “aunque realmente inició en la prisión, en las cantinas, pero nosotros tratamos de cambiar esa mentalidad”.

“En esta edición vamos a hacer todo lo contrario a lo que hacíamos cuando comenzamos, vamos a mostrar de dónde realmente viene el tatuaje y tendremos como invitados a unos tatuadores que trabajaron más de 20 años en prisión”, añadió.
Adelantó que entre los asistentes destacan Tito El Colombiano y El Vilas, quienes llegaron a cumplir su función en los centros penitenciarios de Lecumberri y Yucatán, respectivamente.
La Expo Tatuaje se inaugurará con una danza maya y el primer día se ofrecerá un “Sabadazo Sonidero”, además de la participación de Los Mayucas y DJ Axtel, entre otros.
De igual forma, el dos, actuarán Rikita Banana y el Inspector, además de la magna presencia en el evento de Caim “El Diablo Colombiano”; el programa incluye igualmente seminarios, sesiones de graffiti y más.
La entrada general por día será de 270 pesos, menores de 13 años no pagarán. Las jornadas comenzarán ambos días a las 10 00 horas y los interesados pueden adquirir sus entradas en TusBoletos.mx
DESDE EL BALCON
