Se queda en prisión

Loco 1

Violento extranjero busca un arregló para salir de la cárcel

Mérida, a 13 de marzo de 2025.- En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), una juez dictó auto de vinculación a proceso a Joan S.M por el delito de daño en propiedad ajena, amenazas e injurias.

El pasado 26 de febrero, Joan S. M., extranjero de origen catalán, agredió y amenazó de muerte a una mujer, empleada del restaurante “Café Lavé”, porque el lugar tenía la música muy alta, además de que destruyó mobiliario del restaurante.

Al ser confrontado por el duelo del café y demás empleados, el hombre se «disculpó», pero volvió a comportarse violento al ver que estaba siendo grabado.

Luego de las investigaciones, la semana pasada fue detenido y puesto a disposición de un juez.

En la audiencia de este jueves, la juez fijó como plazo de cierre de la investigación un mes y las defensa solicitó, con base en la ley, la suspensión condicional del proceso, a través de un arreglos.

La sala estableció que resolverá dicha solicitud en una nueva audiencia para el martes 18 de marzo.

DESDE EL BALCON