Otro pescador falleció por descompresión en Telchac Puerto, es el segundo deceso esta semana
Mérida, Yucatán, 03 de junio de 2017.- Se registró la segunda muerte de un pescador durante la temporada de pepino de mar en Telchac Puerto.
El hombre de mar identificado como Roger A.C., falleció durante su traslado desde esa localidad hasta el Hospital de Motul debido a que sufrió una descompresión mientras se encontraba capturando la cotizada especie.
Asimismo, dos de su compañeros, de nombre Oliverio E.P., y Víctor D.Q., respectivamente también presentaron ese padecimiento y fueron trasladados a dicho nosocomio.
Se averiguó que el difunto pescador era originario del puerto de San Crisanto, Sinanché.
Cabe recordar que en ese mismo puerto ocurrió la primera muerte por descompresión durante la actual pepineada.
En esa ocasión el occiso fue identificado como Jorge C.N., de 18 años de edad, quien había sido contratado hace algunos días en Seybaplaya, Campeche, y trabajaba para una embarcación “Rayito de sol”.
