Sobrevive a espectacular volcadura

Aparatoso accidente de tránsito en carretera del sur de Yucatán

Mérida, Yucatán, a 3 de octubre de 2023,. Fue un milagro que saliera sin lesiones, el conductor de una camioneta que volcó sobre el tramo carretero que une Xaya y Pencuyut, ambas comisarías del municipio de Tekax. El vehículo quedó completamente de cabeza con las llantas al aire.

E conductor se dirigía a Xaya, y estaba apenas a un kilómetro de llegar, cuando en una vuelta perdió el control del volante, y terminó volcando, atravesado a mitad de la estrecha vía.

Hasta el sitio llegaron agentes policiacos de Tekax y de la SSP, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron la zona, pues con tal obstáculo era imposible que pasara vehículo alguno.

Paramédicos también arribaron a la zona y atendieron al guiador, quien milagrosamente sólo tuvo golpes y lesiones muy leves, nada que pusiera en riesgo su vida.

Al final, todo quedó en daños materiales y se pidió una grúa para remolcar el vehículo volcado y liberar la vialidad en esta carretera.

DESDE EL BALCON