Lo descubren tras chocar su camioneta con un autobús de pasaje.
Mérida, Yucatán, 27 de agosto de 2019.- Este martes, una camioneta chocó con un camión de pasaje. Aunque no hubo lesionados, agentes de la SSP detuvieron al culpable. La razón: tenía en su vehículo cerca un millón de pesos en efectivo.
El accidente fue ocasionado por un joven que manejaba un Mazda X3 con placas de Tabasco, que transitaba por la calle 27 de la colonia Jesús Carranza.
Al llegar al cruce con la 36-A, se voló la señal de alto y chocó contra un costado de un autobús de la ruta Águilas que estaba lleno de estudiantes.
El accidente fue aparatoso, aunque nadie resultó lesionado. Pero al revisar la camioneta, que quedó destrozada, los agentes del orden encontraron una gran cantidad de dinero -se dice extraoficialmente que fueron entre 800 mil y un millón de pesos-.
El responsable se ofreció incluso a pagar los daños causados en moneda corriente, por lo que levantó sospechas y fue detenido por los policías.
El otro incidente fue que alguno o algunos de los pasajeros del autobús aprovecharon la situación para robar el dinero que tenía el chofer.
Por el percance no hubo lesionados y finalmente los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños. El responsable también fue dejado en libertad.
Desde el Balcón.
