Un hombre fue asesinado a balazos

Campe 1

El agresor huyó del lugar y la Fiscalía ya investiga el caso

Champotón, a 3 de agosto de 2025.- Un hombre perdió la vida la noche de este sábado, tras haber sido baleado en una presunta riña ocurrida al calor de las copas en la localidad del Valle de Quetzalcóatl, al sur del municipio de Champotón.

El crimen ocurrió anoche, cuando, según versiones preliminares, el hoy occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otro masculino, con quien comenzó a discutir acaloradamente.

En un momento dado, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó. Algunas personas afirman haber escuchado tres detonaciones, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.

Tras los hechos, el agresor huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su identidad, así como la cantidad de impactos que recibió la víctima o las zonas del cuerpo afectadas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital campechana para realizar la necropsia de ley, que permitirá establecer con precisión las causas del deceso.

 AGENCIAS