Balean a joven en asalto

Fue herido en el costado izquierdo, tuvo que ser trasladado al hospital 

Ciudad del Carmen, Camp., 10 de mayo de 2017.- Joven recibió un impacto de bala tras resistirse a un asalto junto con su pareja en la zona de Playa Norte, atrás del campo de fútbol rápido “Mario Boeta Blanco”. Los delincuentes escaparon.

Cerca de las 21:35 horas de ayer, Josué Sánchez Arias, de 25 años, se encontraba a la orilla de la playa con su novia, de repente fueron abordados por dos sujetos, quienes los amagaron con una pistola y los amenazaron para despojarlos de sus pertenencias.

Después de que les quitaron sus cosas, la víctima se les enfrentó y uno de los malhechores realizó un disparo, introduciéndose la bala a la altura de las costillas del lado izquierdo, quedando tirado entre la arena.

La mujer espantada al verlo quejándose de dolor, pidió el auxilio a la central de 911 para que mandaran una patrulla y una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron datos de lo sucedido y a la llegada de los rescatistas de inmediato procedieron a realizarle las curaciones, y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).