Barbarie en la Liga MX

Trifulca en el Gallos-Atlas: se hablaba de 17 muertos y 22 heridos.

Nuevamente la Liga MX vivió violencia luego de que el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido por una pelea entre las porras de ambos equipos.

Los terribles hechos dejaron asombrados a todos los jugadores y televidentes y no es para menos, pues no se tiene registro de un suceso como éste, ya que presuntamente hay 17 personas muertas.

Durante el segundo tiempo en el minuto 62 del partido del Querétaro contra el Atlas, miles de aficionados ingresaron al campo corriendo para cuidarse y pelearse entre ambas aficiones, los comentaristas no podían creer lo que estaba pasando, al ver cómo una ola de aficionados ingresó al campo.

En pleno juego miles de aficionados del Atlas, entre ellos, familias, niños y jóvenes corrieron hacia el campo para resguardarse, luego de que algunos aficionados rojinegros y del Querétaro se estuvieran peleando en la tribuna.

Incluso el periodista David Medrano anunció de manera extraoficial que “hay 17 muertos hasta ahora” por dichas peleas; cientos de periodistas, aficionados, equipos de la Liga MX se pronunciaron ante este hecho lamentable y lo condenaron.

Luego de la suspensión del partido, las peleas continuaron a las afueras del estadio del Querétaro, en donde se puede ver cómo golpean con brutalidad a aficionados del Atlas hasta dejarlos casi inconscientes.

Horas después la Coordinación de Protección Civil del estado de Querétaro detalló que hasta el momento no se tiene reporte de fallecidos, pero sí “hay 22 personas lesionadas, nueve de ellas fueron trasladados al Hospital General y de estos, dos se encuentran en estado grave”.

(Agencias/Desde el Balcón)