‘Batiseñal’ iluminó la CDMX

Con motivo de los 80 años del surgimiento de Batman, la icónica señal se vio por los cielos de la capital mexicana

Ciudad de México, a 22 de septiembre de 2019.- Por unos instantes, la Ciudad de México se convirtió en Ciudad Gótica… Y es que en uno de los edificios más altos de la capital del país, la Torre de Reforma, fue iluminada con la ‘Batiseñal’ (utilizado para establecer comunicación con el justiciero), evento que congregó a miles de fanáticos del ‘Caballero de la Noche‘, quienes al ver el símbolo del murciélago se deshicieron en aplausos.

Este evento se realizó para conmemorar los 80 años del surgimiento de ‘Batman’, legendario superhéroe quien fue plasmado por primera vez en las páginas de “Detective Cómics #27”, el 30 de marzo de 1939.

La CDMX formó parte del Batman Day 2019 junto con otras 10 ciudades del mundo.

En punto de las siete de la noche, varios fanáticos del ‘Hombre murciélago‘ comenzaron a congregarse en el Ángel de la Independencia, para de ahí caminar hasta la Torre, donde en punto de las ocho de la noche comenzó a observarse el símbolo del superhéroe.

Como parte de la celebración del día del ‘Caballero de la Noche‘ se llevó acabo la carrera en el circuito de Ciudad Universitaria, donde miles de fans se disfrazaron del murciélago para correr 5 y 10 kilómetros.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 22 septiembre, 2019

Vistas: 144