Beodo al volante termina en el hospital

Dormitó y volcó en el Periférico de Mérida.

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2022.- Un hombre requirió ser trasladado a un hospital luego del aparatoso siniestro vial tras volcar su vehículo esta mañana en la lateral exterior del Periférico de Mérida, a un costado del puente a Motul, en el kilómetro 24.

Todo indica que el conductor del vehículo siniestrado perdió el control de su unidad al tomar una curva de la mencionada vía, para luego estrellarse contra una estructura de metal y terminar volcado sobre sus cuatro ruedas.

De esta forma, un conductor alcoholizado terminó severamente lesionado al sufrir aparatoso accidente en el Periférico de la ciudad.

Trascendió que el guiador se encontraba alcoholizado, por lo que en un momento determinado dormitó al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera.

Debido al exceso de velocidad con el que era conducido, el automóvil recorrió algunos metros fuera de la vía, hasta colisionar contra unas torres eléctricas y terminar volcado sobre la albarrada de un vivero.

Elementos y paramédicos de la SSP arribaron al lugar y rescataron al conductor, quien fue trasladado de urgencia al hospital. Su estado de salud se reportó como delicado.

(Desde el Balcón)