Breaking Bad ya fue filmada

La película sería una secuela de la serie y arrancaría justo donde quedó el capítulo final.

California, Estados Unidos, 23 de agosto de 2019.- De acuerdo con el actor Bob Odenkirk, la película de Breaking Bad ya fue filmada. Así lo declaró durante una entrevista en la que señaló que la producción se estrenará para el próximo año. Aunque no reveló todos los detalles.

Odenkirk, quien interpretó al abogado Saul Goodman, fue cuestionado también por el futuro de la franquicia. A lo que confirmó que ya está siendo realizada.

“He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. No puedo esperar para verla. No sé lo que la gente sabe o no sabe. Me resulta difícil creer que ustedes no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. ¿Sabes a lo qué me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? ¡Pero lo es! Han hecho un trabajo increíble al mantenerla en secreto”, confirmó.

Además, en días anteriores se reportó que la película funcionará como una secuela del episodio final de la serie.

“Es similar a Breaking Bad. Es esta construcción muy lenta a medida que subimos la rampa de la montaña rusa y luego, comenzamos a descender hasta un punto en que simplemente no puede detenerse. Y ahí es donde estamos en la quinta temporada, la cual estamos filmando en este momento. En la quinta temporada todo está en llamas y se está quemando a nuestro alrededor«, concluyó el actor.

Por último, esta cinta llegará a Netflix y AMC durante el año 2020.

Agencias.


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 23 agosto, 2019

Vistas: 41