Buscan a sospechoso de homicidio

Primeras averiguaciones arrojan que la mujer fue estrangulada. El homicida enterró el cadáver en el patio de su casa

Mérida, Yucatán, 03 de julio de 2014.- Según las primeras averiguaciones sobre el caso de una mujer asesinada en la colonia El Roble, todo indica que la víctima fue estrangulada, y llevaba más de una semana de haber fallecido.

Como informamos ayer, el cuerpo de Guadalupe Alpuche Chuc, de 24 años de edad, fue encontrado semienterrado en el  patio del predio número  417 de la calle 26-B entre la 41 y 43 de dicha colonia, en donde vivía su pareja.

 De hecho, la Fiscalía General del Estado realiza investigaciones para dar con el paradero de esta persona, Mario Alberto Flores Valencia, vinculado con el homicidio.

Alpuche Chuc fue asesinada por estrangulamiento, y el homicida enterró el cuerpo en el patio de la casa.

Todo parece indicar que el asesinato ocurrió hace una semana, pues el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La joven estaba separada de su primer esposo con quien tuvo dos hijos, y hace unos meses inició una relación sentimental con Mario Alberto Flores Valencia. Pero, según informaron los vecinos, siempre había pleitos entre la pareja en esa casa.

Los agentes ministeriales realizan las investigaciones para dar con el paradero de Flores Valencia, principal sospechosos del crimen, quien lleva varios días desaparecido. Este sujeto es oriundo de Villahermosa, Tabasco.