Buscan narcofosa

Miembros del crimen organizado habrían enterrado los cuerpos de al menos unas 30 de sus víctimas.

Cancún, 6 de abril de 2019.- Luego del reporte de dos personas tiradas dentro de un cenote al final de la colonia “Avante”, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno y de Inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) buscan una narcofosa, donde aparentemente, miembros del crimen organizado habrían enterrado los cuerpos de al menos unas 30 de sus víctimas.

Presuntamente las víctimas podrían tratarse de rivales de grupos delictivos (hombres y mujeres), a quienes habrían asesinado por la disputa en la venta de drogas.

La indagatoria de la narcofosa surgió desde la mañana del pasado jueves, cuando a través de los números de emergencias se daba a conocer que cerca de un cenote al final de la colonia irregular “Avante”, había, personas sin vida.

Según las primeras versiones, esto podría tratarse de personas desaparecidas por secuestros, tortura y asesinatos de jóvenes de entre 20 y 25 años.

Por el momento la policía misterial y municipal continúa la búsqueda de la presunta narcofosa donde se habla de varios fallecidos sepultados a un costado de un cenote. (Quequi)

Publicado el: 6 abril, 2019

Vistas: 56