Búsqueda infructuosa

Intentan localizar en montes de Tixkokob a sujeto con más de un mes de desaparecido

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2019.Oscar Moo Pisté, vecino de Tixkokob, lleva más de un mes desaparecido y sus familiares reclaman una investigación. Ante ello, se organizó una búsqueda en montes de la comisaría de Hubilá, donde pudieran dar con el cuerpo, pues temen que esté sin vida.

Desde las 7:00 de la mañana, arribaron a la localidad personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob, la Dirección de Transporte Municipal, el comisario municipal, cinco lugareños, cinco familiares a bordo de la unidad de patrulla 5923 y la 1504.

Esto con la finalidad de localizar a Moo Pisté, quien a decir de sus familiares, se encuentra extraviado desde el 7 de octubre. Sin embargo, la expedición no rindió frutos.

Se presume que Moo Piste ya podría encontrarse sin vida, ya que a pesar de que fue visto por última vez por estos rumbos por el dueño de uno de los ranchos cercanos, se revisaron brechas, ranchos y 2 haciendas de esa zona, sin éxito.

Posteriormente, los elementos y los familiares se trasladaron a la comisaría de Ruinas de Aké, de ahí hacia la carretera federal y al municipio de Seyé, sitios donde pudiera estar el extraviado.

Pese a los esfuerzos de las autoridades municipales, comisariales y los propios amigos y familiares de Moo Pisté, se determinó finalizar la búsqueda sin éxito, esperando que alguna persona dé reportes del mismo en los próximos días.

No se dijo si el extraviado era una persona a la que gustara beber, lo que podría agravar su situación.

Eduardo Herrera

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 19 noviembre, 2019

Vistas: 56