Caifanes complace a sus fans en evento privado

Fueron 500 personas las que participaron en la dinámica lanzada por la estación de radio RMX

Ciudad de México, 6 de abril de 2019.- La noche del jueves, 500 personas que participaron en la dinámica lanzada por la estación de radio RMX fueron las afortunadas de vivir una experiencia íntima con Caifanes en Alboa de Mundo E.

La banda de rock mexicana ofreció una presentación de 80 minutos en la cual sus canciones clásicas fueron las protagonistas.

En punto de la nueve de la noche las luces del recinto se apagaron y la tocada rockera estaba por comenzar. Caifanes estaba en el escenario y las notas de ‘Afuera’, que arrancaron el canto unísono, eran prueba de eso.

Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, acompañados por Rodrigo Baills, dieron rienda suelta a temas como ‘Nubes’ y ‘Miedo’, las cualeshicieron que el público saltara y cantara cimbrando el recinto.

‘Ayer me dijo un ave’, ‘Heridos’ –la primera canción que lanzan en 25 años-, ‘Mátenme porque me muero’, ‘Amanece’ y ‘Los Dioses Ocultos’ completaban el repertorio de la velada que Caifanes disfrutaba ofrecer.

Así, con ‘No dejes qué’ y ‘Nos vamos juntos’, los Caifanes dijeron adiós a sus fans, pero el grito de “otra, otra” fue más fuerte y consiguió que la banda regresarapara dar voz a ‘La célula que explota’ y ‘La negra Tomasa’, con la cual el público no dejó de bailar.

Diego, Sabo, Alfonso, Saúl y Rodrigo le ofrecieron un aplauso a su público, les regalaron las baquetas y plumillas y se quedaron durante varios minutosfirmando playeras, gorras, fotografías y cualquier cosa que sus fans les lanzaban para conseguir el recuerdo plasmado de puño y letra de Caifanes. (Excelsior).


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 6 abril, 2019

Vistas: 47