Camión galletero embiste y mata a ciclista

Un hombre pedaleaba a su parcela para comenzar su jornada de trabajo cuando la camioneta lo impactó

Izamal, Yucatán, 21 de octubre de 2019.- Una camioneta de la empresa galletera Gamesa embistió a una persona que conducía su bicicleta en la vía Citilcum-Izamal y le causó la muerte.

El accidente ocurrió esta mañana en la citada vía, cuando Domitilo E. Oxté, de 59 años, pedaleaba hacia su trabajo en su parcela pero fue alcanzado por la camioneta.

Presuntamente el chofer de la camioneta no pudo ver al ciclista por la maleza que invade el acotamiento en el que transitaba; también se dijo que el sueño pudo haber ganado al conductor.

El camión arrastró unos 100 metros la bicicleta que quedó enganchada, mientras el cuerpo quedó metros atrás inerte entre la maleza del acotamiento de la carretera.

El hombre quedó de un lado de la vía, y al parecer fue una muerte instantánea. La difícil tarea de identificarlo estuvo a cargo de su esposa María Baas.

Al sitio llegaron varias unidades de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada de los peritos forenses para el deslinde de responsabilidades.

Jorge Eduardo Herrera Correa

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 21 octubre, 2019

Vistas: 77