Camioneta termina destrozada

Volcó en la carretera Mérida-Campeche.

Campeche, 6 de julio de 2022.- Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Campeche, con saldo de dos personas heridas, al volcar una camioneta con placas de Nayarit.

El percance ocurrió en el kilómetro 59+600, a la altura de Hecelchakán, por donde transitaba la camioneta, pero el chofer circulaba con exceso de velocidad y, además, sobre piso mojado.

Entonces, al llegar al tramo conocido como la Curva del Diablo, el guiador perdió el control y la camioneta volcó en repetidas ocasiones y se estrelló contra un montículo de rocas, hasta acabar en posición normal, pero completamente destrozada.

Tras el percance, el chofer Juan Román R. P., de 49 años, resultó con varias lesiones, pero por suerte ninguna de consideración, alcanzando a señalar que su compañero y copiloto, Fernando Jiménez Cruz, de 24, quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Al sitio arribaron policía y bomberos, quienes se encargaron de liberar al copiloto prensado, para posteriormente ser hospitalizado.

(Desde el Balcón)