Campeche «ansioso» por la llegada del Buen Fin

Poco más de 50 empresas ya están listas para participar. 

Campeche, Cam., 28 de octubre de 2016.– El Buen Fin, una herramienta probada de éxito para la reactivación económica del país y el estado, confirmó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Canaco Servytur Campeche, Verónica Ceballos Cámara, durante la presentación de la sexta edición del Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre.

Con un crecimiento gradual del 10% en cada edición, el Buen Fin, ha probado su éxito como programa de dinamismo económica, como lo demostró su versión 2015 que generó 80.1 mil millones de pesos en todo el país; poco más de 9 mil millones que su edición anterior, por lo que con base en este comportamiento Histórico, se estima un crecimiento similar para la edición 2016, significó Verónica Ceballos.

“El Buen Fin, surge como una estrategia para inyectar dinamismo económico en el país, eficacia probada con la creciente aportación de recursos que significa a cada edición; sólo durante el Buen Fin 2015, se generó una derrama calculada en 80.1 mil millones de pesos”, dijo la presidenta de Canaco, Verónica Ceballos Cámara.

Desde su primera edición en 2011 a la fecha, El Buen Fin, ha reportado un crecimiento del 101% pasando de 39.8 mil millones a los más de 80 mil millones de la edición 2015. Lo que prueba este crecimiento y efectividad en el dinamismo económico y comercial.

Hasta la edición pasada, en Campeche, la Canaco Servytur, inscribió, más de 90 comercios, más un gran número que se inscribió de manera individual.

Para la edición 2016, la Canaco Servytur Campeche, reporta de forma preliminar la inscripción hasta el momento de poco más de 50 empresas, en sólo 2 semanas mismas que han sido registradas en el portal del proyecto comercial.