Canirac alimentará a los Nobel

Esperan preparar 800 platillos por hora, tanto para los laureados como para los invitados que asistan a la Cumbre.

Mérida, Yucatán a 17 de septiembre de 2019.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Yucatán tendrá la concesión de la alimentación de los premios Nobel y de más de mil invitados que acudirán a la cumbre, quienes podrán disfrutar de la gastronomía yucateca.

Serán siete restaurantes los que se instalarán en la explanada del Centro Internacional de Congresos, donde habrá capacidad para 800 comensales que serán atendidos por 100 meseros.

Al respecto, la presidenta de la Canirac Yucatán, Alejandra Pacheco Montero, señaló que en los días del evento se servirán siete mil comidas, por lo que se tiene la capacidad de preparar 800 platillos por hora.

Comentó que se ofrecerán platillos desde 90 pesos y las tradicionales tacos y tortas de lechón al horno y cochinita pibil, escabeche, relleno negro panuchos, salbutes, asi como comida vegetariana y vegana.

El área de restaurantes estará abierta de 8 de la mañana a 8 de la noche y se podrá pagar en efectivo y tarjetas de crédito.

Jorge Euán

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 17 septiembre, 2019

Vistas: 123