Capturan a presunto ladrón en Progreso

Los vecinos y vecinas lo amagaron, luego le ataron las manos y los pies con una soga, y lo entregaron a las autoridades municipales. 

Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2019.— De acuerdo a un vídeo que circula en redes sociales, un presunto delincuente fue detenido y “casi linchado” por vecinas y vecinos del puerto de Progreso; según primeras versiones, el sujeto ingresó a un domicilio a robar. Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde.

Sin embargo, algunos vecinos y dueños del predio se percataron de las malas intenciones, y capturaron al muchacho. Posteriormente lo llevaron a la calle, y entre varios colonos lo sometieron.

Ante la efervescencia social del momento, varios vecinos sostuvieron al joven y lo pusieron boca abajo en el piso; luego le ataron las manos y los pies con una soga, y lo entregaron a las autoridades. 

Cabe destacar, que al menos —en lo que se puede apreciar del vídeo— en ningún momento los colonos agredieron físicamente al presunto asaltante. Por el contrario, una vez que lo amagaron lo pusieron a disposición de la policía municipal de ese puerto.

 

Amarran a presunto ladrón

Vecinos del puerto de Progreso detuvieron a un presunto ladrón, y lo amarraron para después entregarlo a las autoridades municipales. 👮‍♀🚔🚨

Posted by Desde El Balcón on Monday, March 11, 2019

 

Por redacción.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 marzo, 2019

Vistas: 363

, ,