Carambola entre vehículos estacionados

El conductor no era dueño del automóvil y no tenía licencia.

Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2016.- Se registró una carambola entre 5 vehículos, de los cuales cuatro se encontraban estacionados, a la altura de la calle 32 con 37 de la residencial pensiones.

Alrededor de las once de la noche, un joven que iba conduciendo, sobre la calle 37 con dirección al oriente, un automóvil modelo Fusion con placas ZAU-83-59. Al llegar a la altura de la calle 32, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un auto modelo Charger con matricula YZD-98-22 que se encontraba estacionado.

En un intento de darse a la fuga, el joven siguió conduciendo hasta estrellarse con un vehículo Pointer con matricula de Campeche DRM-82-77 golpeándolo por la punta del lado izquierdo. Este último impacto ocasionó el Pointer se impulsará para golpear un Tsuru con placas YZW-64-30 que se encontraba estacionado frente a él. A su vez, el Tsuru se proyectó contra un automóvil Aveo con placas ZAW-14-32, impactandolo en la defensa trasera.

Al lugar, llegaron las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área donde ocurrió la carambola. Los agentes estatales se percataron de que el conductor no contaba con licencia de manejo y que el vehículo no era de su propiedad sino de un familiar. No se registraron lesionados.